Feliz 2018 - HabidisFer

Que 2018 nos traiga a todos Luz, Vida, Amor y Libertad

 

Algunos deseos para 2018…

Que no nos falten ojos que vean, oídos que escuchen, piernas que caminen, lenguas que hablen, corazones que latan y manos que crean.

Es lo de menos que lo llamemos Nueva Era, Era de Acuario, Eón del Niño o como quiera. Viviré, no sobreviviré. Caminaré sobre el mar y no me ahogaré, pues la verdad es una tierra sin caminos, decorada por las estelas en el agua que creo con mis pasos.

…unas aclaraciones sobre HabidisFer…

En primer lugar, gracias a todos aquellos que siguen este blog, las página de Facebook y mis publicaciones de Instagram. Pido disculpas por haber estado poco activo en el último trimestre, pero necesitaba concentrarme en mi orientación profesional (¡hay que construir sobre un Malkuth sólido!). Esto va a empezar a cambiar desde hoy (y no es un propósito de Año Nuevo ni un arrebato bajo la Luna Llena).

Os debo una explicación, dado que os puede resultar algo desconcertante la mezcla de idiomas en mis publicaciones. Mi lengua nativa es el español (de España, para más señas), y el objetivo principal tanto de la página habidisfer.com como de la de Facebook es la divulgación de temas ocultos y místicos, especialmente Thelémicos, cuyas fuentes están a menudo sólo disponibles en inglés. Precisamente por esta razón la inmensa mayoría de todo lo que he estudiado está en dicha lengua, la cual considero mi vía preferente y más cómoda de comunicación para mí. Si bien mi propósito es contribuir a la comunidad hispanoparlante, me siento más a gusto escribiendo en inglés sobre estos asuntos en inglés y, por otra parte, mi deseo es facilitar el intercambio de ideas con todas las mentes inquietas posibles que están repartidas por este mundo tan (ahora) interconectado. Por ello:

  • La estructura del sitio web http://habidisfer.com será la siguiente (está aún en construcción):
    • Una página raíz http://habidisfer.com con los menús de acceso a los contenidos y la presentación del proyecto.
    • Un blog en español http://habidisfer.com/blog para la información y divulgación en dicha lengua.
    • Un blog en inglés http://habidisfer.com/blog/en para proporcionar información sobre el sitio y sobre mí a los que se comuniquen en ese idioma, y para abrir vías de intercambio entre comunidades.
    • Un blog en francés http://habidisfer.com/blog/fr para  acoger a la comunidad francófona.
    • Otros blogs de futuros colaboradores que escriban sobre temas ocultos, místicos, esotéricos, astrológicos, thelémicos o, simplemente, fantásticos o artísticos, a los que ofrezco mi soporte técnico a través de mi plataforma. No dudéis en contactarme si tenéis cualquier idea que pueda resultar interesante y armónica con el proyecto, o si podéis aportar contenidos en otras lenguas..
    • Más adelante se incorporarán otros elementos, tales como una nube privada para la compartición de archivos en la comunidad y la creación de una librería virtual.
  • La página de Facebook «Habidis Fer – Thelema, ocultismo y misticismo» combinará publicaciones en español, inglés y francés y mixtas, pues sirve de elemento central para el resto de herramientas sociales.
  • Mis publicaciones en Instagram bajo habidisfer, que es una cuenta única, estarán primordialmente en inglés, con traducción al español cuando encaje elegantemente, e incluso (como ya habréis podido ver) en francés si es adecuado para el tema.
  • El canal de YouTube de Habidis Fer también es multiidioma y albergará producciones en vídeo, tanto musicales como didácticas, documentales o entrevistas. En él también se encuentran los enlaces a los canales que yo sigo y que, a menudo, me sirven de fuente.
  • La cuenta de Twitter de Habidis Fer, también multiidioma, de gran utilidad para notificaciones.
  • Podréis encontrar podcasts o música sin video en mi canal de SoundCloud. Asimismo también se listan mis canales favoritos de la plataforma.

…. y una cita de Crowley

Para completar mi felicitación de Año Nuevo, ahí va una preciosa cita de Aleister Crowley:

La Luz os permitirá veros a vosotros mismos y advertir que Todas las Cosas son Una Única Cosa Verdadera, cuyo nombre hubiera debido ser No Cosa, por la razón que más tarde te será revelada.
Pero la sustancia de la Luz es la Vida, ya que nada sería sin la Existencia y la Energía. De Vida, pues, sois y os hacéis, eterna e incorruptible, luciendo como los soles, autocreada y autoalimentada, cada cual único centro del Universo.
Gracias a la Luz contempláis; gracias al Amor sentís. Existe un éxtasis de pura Sabiduría y otro de puro Amor. Y este Amor es la fuerza que reúne lo diverso, y la Luz quien permite la contemplación de su Unidad. Sabed que el Universo no está en reposo, sino en un movimiento sumo cuyo colmo es el Reposo. Y esto explica que la Estabilidad sea Cambio y el Cambio Estabilidad; que el Ser sea Proceso y el Proceso Ser: la clave del Palacio Dorado de la Ley.
Por último, la Libertad es la capacidad de dirigir tu rumbo según tu Voluntad. La superficie del Universo carece de límites, sois libres para gozar según vuestra Voluntad, pues también la diversidad del ser es infinita.
Compartir: