Acerca del sitio

http://habidisfer.com El propósito de este sitio es hacer accesible a aquellos internautas de habla hispana interesados en las tradiciones ocultas y místicas (tanto de Oriente como de Occidente) materiales introductorios o de actualidad normalmente disponibles sólo en inglés.

Si bien muchos textos clásicos han sido traducidos al español, se echan en falta documentos que sirvan de introducción a los no versados en la materia, especialmente textos recientes publicados casi exclusivamente en Internet, y, por tanto, expresados en lenguaje moderno y directo.

Otro de los propósitos del sitio es proporcionar un directorio de recursos en diversas lenguas para la consulta, el estudio, el diálogo e incluso el comercio.

 

 

Acerca de mí

Habidis FerHaz tu voluntad será el todo de la Ley.
Mi inquietud por el conocimiento me mueve desde que era un niño. El mundo de lo oculto ha ejercido siempre una atracción especial sobre mí. Todo esto me ha llevado a cursar estudios tanto en el campo de las ciencias de la naturaleza como en el de las ciencias sociales, a aprender idiomas y a interesarme por diversas las ramas del misticismo oriental y occidental.
El amor es la ley. Amor bajo voluntad.